Durante el embarazo el masaje relaja y ayuda a aliviar las tensiones propias de la gestación, pero además, encontrarás un tiempo de tranquilidad para ti que no deja de ser una ayuda psicológica y emocional importante, cargándote de fuerza para afrontar el resto del período.
A continuación os detallamos un poco la clase de masaje que aconsejamos, siempre pasados los 4 MESES DE GESTACIÓN:
MASAJE DESCONTRACTURANTE PARA EMBARAZADAS
Se alivian las contracturas musculares o la ciática. Masajeando las zonas afectadas se nota como mejora el dolor y ayuda a reducir la tensión muscular.
MASAJE PIERNAS CANSADAS
A partir del cuarto mes de embarazo, se recomienda como activador de la circulación y prevención de la retención de líquidos. Las zonas de masaje indicadas serán, sobretodo, las extremidades inferiores.
MASAJE DULCE ESPERA
Masaje muy suave, en un ambiente tranquilo. Imagina un masaje corporal tradicional, pero con el plus de mimo que tu estado de gestación y la ocasión merece,
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
Masaje manual con pases muy suaves indicado para aquellas embarazadas que sufren de retención de líquidos. Muy recomendable al final del embarazo, cuando la hinchazón de pies y tobillos es más evidente. La técnica del masaje drenante consiste en masajear las zonas afectadas redirigiendo el líquido retenido hacia el torrente sanguíneo, para que de ese modo el organismo lo elimine de forma natural.
TRATAMIENTO CORPORAL DURANTE EL EMBARAZO Y POST-PARTO
No dudes en pedir información. Tenemos varios tratamientos adecuados a tus necesidades. Y cuando al post-parto se refiere, sabemos que las cosas de palacio van despacio, pero se puede conseguir una mejora con entratamiento adecuado.
Si estás embarazada y te gustaría recibir masajes como los que hemos descrito, antes debes de consultar con tu ginecólogo ya que él es el único que conoce tus circunstancias y sabrá valorar si existe algún riesgo.
Deja una respuesta