La depilación con ceras de baja fusión son de gran efectividad dado que se adhieren perfectamente a la piel, la preparan ablandando el poro, favoreciendo de esta forma su extracción. Este tipo de depilación garantiza el arranque del vello de raíz. Utilizamos pre y post depilatorios para una depilación más placentera y duradera.
Utilizamos ceras de baja fusión elaboradas a partir de Cera de Abeja y una combinación de Colofonias (resinas) de altísima calidad, además algunas de ellas proporcionan una consistencia más elástica y cremosa a temperatura ambiente con un punto más bajo de fusión, favoreciendo así la depilación en personas con problemas circulatorios.
El rollon nos permite utilizar cera nueva con cada cliente, utilizándolo en zonas amplias y cera caliente que desechamos en cada uso en las zonas más complicadas y pequeñas. Nuestras espátulas son de un solo uso en facial y corporal.
Ceras naturales de alta gama que arrancan el vello de una forma suave, sin rojeces ni reacciones para las zonas más sensibles del cuerpo.